jueves, 6 de septiembre de 2007

Los 10 secretos de los hombres


Si, soy muy cabrona, y parte de ello es ser muy realista. Quizá por eso no tolero escuchar que “todos los hombres son iguales”, y no es que quiera defenderlos, es que realmente no lo son.

También, muchas veces he escuchado, “quien entiende a las mujeres” pero si vemos las cosas con mas claridad es mas lo que dice y expresa una mujer y hay mucho mas misterio en lo que piensa un hombre.

En fin… para demostrar lo que pienso, he aquí los 10 secretos de la mente de los hombres:

1.-Lo que ellos buscan, aunque suene casi imposible de creer ellos también buscan amor, solo que sin presiones, no les gusta que después de la tercera cita ya los presiones y te cuelgues la etiqueta de novia y ya hables de planes de boda. Lo único peor que una mujer indiferente es una mujer que muestra demasiado interés.


2.-No siempre quieren el control. Hay algunos que les gusta que sea una la que tome la batuta.


3.-El sexo no lo es todo, ellos no tienen siempre la energía, el tiempo o la creatividad para mostrarse amorosos.


4.-No les gusta hablar. Lo más incómodo para un hombre es que le pidas que “Hable de sus sentimientos”

5.- La mayoría son muy inseguros, necesitan sentirse estimulados, recibir halagos, y comprobación de lo que están haciendo es lo correcto.


6.-Coquetos a morir. Tu seras la mujer de su vida, pero es no quiere decir que esten ciegos, algunos mas discretos que otros, pero a todos les gusta mirar, según las encuestas, 18% tienen fantasías sexuales con alguien famoso, 30% con alguien de su entorno, pero que no conoce, 28% con una amiga o conocida, y 14% con una ennovia.
MUY IMPORTANTE: para ellos admirar la belleza de otras mujeres no implica sus sentimientos hacia a ti así que acostumbrate a que siempre van a notar a las chicas a su alrededor.

7.-Infidelidad. Engañar para ellos no siempre es una cuestión de sexo, aveces los motiva mas, de la emoción y el peligro que rodea la situación.

8.-Seguro que no escuchan, y la mayoría de las veces ni cuenta se darán que lo único que necesitas en esos momentos es una abrazo fuerte y desahogarte.

9.-Entre Sus “Amigotes o Tú” .- Un hombre necesita de espacio, y un poco de tiempo para estar con sus amigos, y ello no implica que te ha dejado de querer.

10.-Cuando todo termina, lo mejor que puedes hacer es encontrar una forma de quedar en paz contigo misma. Por cierto, el amor eterno, no existe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pena da que se digan tantas tonterías juntas...

Anónimo dijo...

Por fin, una mujer que nos entiende... ¿A que horas sales por el pan?.

Jejeje ya en serio, muy chido el artículo, ojala mas chicas lo lean.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ten la seguridad que siempre encontrar

DrOso101 dijo...

Woow, ¿no eres hombre de casualidad? ¿puedes hablar con mi novia? somos simples y has entendido la escencia de nuestro espíritu. Gracias, te voy a bloguear.

Leo Agusto dijo...

este post es una joya, besos

Anónimo dijo...

espero que asi como piden ser comprendidos, tengan la capacidad
de comprender a la mujeres, osea que como quiren que los traten, traten ellos a las mujeres