lunes, 3 de septiembre de 2007

Tráfico en la Ciudad de la Esperanza

Al fin! Después de 40 minutos en el tráfico llego a mi casa (su casa) del gimnasio… y aunque mi cuerpecito ó como dicen algunos “cuerpito” (que horrible palabra), sufrió en demasia mi espíritu gozó al ver el increíble cuerpazo de mi entrenador… ohhh si!

Y mientras iba en la calle, a vuelta de rueda, recordaba mi clase y veía las caras de chicos malos de los que manejaban. ¿se han fijado en las caras que hacen los demás en el tráfico?

La próxima vez que estés en el tráfico inténtalo, así al menos te diviertes un rato. Hace rato estaba leyendo que en México, D.F. (la Ciudad de la Esperanza) hay un tráfico tan denso que la velocidad media es de sólo 7 km/h, de las más bajas del mundo: http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/trafico-tortuga.html

Dios! Ayúdame… quizá para la próxima aprovecho y le digo al entrenador que si quiere le doy un aventón a su casa…

No hay comentarios: