miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Qué es PNL? Mi maravilloso descubrimiento de hoy

Algo maravillosos de mi trabajo es que todo se relaciona con la publicidad… por eso, puedo convencer a la jefa de Recursos Humanos de que la compañía me apoye económicamente para muchos cursos, talleres, conferencias, etc… y hoy, fui a un taller de PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA.

Y en definitiva, creo que es de lo más útil que he hecho en el año.

Mi mejor descubrimiento fue que gracias a diferentes técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) podemos aprender a dirigir nuestro cerebro/mente hacia donde queremos y así darnos cuenta de qué manera nos hemos estado boicoteando inconscientemente.

La Programación Neurolingüística te ofrece un proceso de educación mental para procesar tus pensamientos de manera diferente y así poder mantener un equilibrio emocional en tu vida cotidiana.

Nuestra mente es maravillosa y hace exactamente lo que le decimos. Podemos producir cualquier fantasía como si fuera real. Sin embargo al ser humano le encanta pensar en cosas que no sirven.

Así que…. Aprovecharé mis nuevos aprendizajes para que todos ustedes los conozcan, y créanme, que son cosas simples que pueden cambiar nuestras vidas.
PERO…. Hay que compartirlo, no nos cuesta nada! Así que seguiremos platicando de esto más adelante, mientras tanto… pensemos cosas lindas, recordemos lo mejor que hemos vivido, y visualicemos lo que queremos que suceda.

1 comentario:

Real de lo virtual dijo...

dónde andas, soy tu fan. Me gustaría leer más acerca de tus puntos de vista sobre la vida.

gracias