domingo, 2 de septiembre de 2007

El secreto de la perfecta cabrona

Soy una cabrona, pero, ¿qué es ser una cabrona? ¿cualquiera puede ser una cabrona?

Hay varios libros que hablan del tema, los mejores: “El Manual de la Perfecta Cabrona”, y “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”

Una cabrona, es una mujer independiente, singular y con identidad propia. No se refiere a la mujer bruja y mala.

Y el secreto es este: La cabrona se ama a sí misma, y comprende que los hombres son como hace millones de años unos cazadores y prefieren las presas que representan un reto para él, así que se da a desear porque se ama.

Una de las autoras de los libros que les recomiendo a todos (A HOMBRES Y A MUJERES) dice:

“La cabrona es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella, y se da su lugar cuando él se pasa de la raya.Sabe lo que quiere y nunca compromete su integridad para obtenerlo...es como una magnolia de acero. Utiliza su femeneidad para su propio provecho.No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la buenita no tiene: claridad mental, pues se deja llevar por una fantasía romántica. Esta claridad mental le permite ejercer su poder cuando es necesario.La cabrona es una mujer poderosa que obtiene una gran fuerza de su capacidad para pensar en forma independiente, en especial en un mundo que sigue enseñándole a las mujeres a ser abnegadas.
Esta mujer no vive bajo los estándares de nadie más, sólo bajo los propios. Es la mujer que juega con sus propias reglas, que tiene un sentimiento de confianza, libertad y poder.Las cabronas que son tan amadas por los hombres, emiten una cualidad despreocupada y sí, tienen ese “sabor”. Por coincidencia, es ese mismo sabor que los hombres dicen encuentran “tan magnético”. La diferencia es que la mujer no lo está buscando fuera de ella, es una cualidad especial que lleva consigo.Es mas selectiva sobre su disponibilidad. Está...pero algunas veces, no. Pero es amable, lo suficiente para considerar las preferencias de él sobre cuándo verla, para poder, algunas veces, complacerlo. Él no tiene un control absoluto sobre ella.
La variable mas grande entre una cabrona y una buenita, es el miedo. La cabrona le demuestra que no le da miedo estar sin él.Cuando un hombre siente algo de miedo de perder a una mujer, su interés despierta. Darle a un hombre demasiada seguridad pronto, es como darle demasiada agua a una planta: lo mata.Ella sigue siendo la misma persona durante su relación con un hombre. No pierde sus amistades. No deja su carrera ni pasatiempos. No se olvida de tener tiempo para sí misma, ni cede en todo. Y, al contrario que la buenita, no tolera demasiado las faltas de respeto”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguiremos los consejos, para dejar de ser buenitas y empezar a ser CABRONAS. Muy chulo tu post.

Anónimo dijo...

seguire lo dichoo para ser una cabrona ya me arte de ser una pinche buenita

Anónimo dijo...

...con deseo de saber y aplicar el arte de ser una cabrona!!